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Mensaje  ADMJuan Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

Eventos

En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión.

Blood Castle
Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.

Devil Square
Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria.

Chaos Castle
Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.

Castle Siege
Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.

Evento de Crywolf
Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.

Evento Kanturu
Este evento es en el mapa kanturu, para entrar necesitas un ring of nightmare, entras a la torre de la refinería, tienes que matar una tanda de monstruos en el tiempo que te dan, luego destruir la mano izquierda de maya y luego otra tanda de monstruos y la mano derecha, cuando ya todo esta todo esto el pj deja de volar y cae, abajo tiene que matar al nightmare y luego te espera elpis, que refina tus gemstone y los convierte en Harmonys, este evento es concurrido porque caen muchas cosas exe. Se entra en kanturu remain en una puerta que te teletransporta al evento.

Evento Kalima
En los mu más antiguos Kalima es un mapa, en los nuevos es un evento, tienes que recoger 5 signs of kundun y se te forma un lost map, el cual tiras y se crea un portal para entrar a kalima, tienes simplemente que matar a Kundun y te pueden caer items accient.


Lugares en el Mundo

En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel eliminando cierta cantidad de monstruos

Lorencia
Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.
Monstruos de Lorencia:
Spider (El enemigo más débil del juego)
Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, dropean un ítem excelente.

En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. A Exile se le llama también Silent Map («mapa silencioso»).


Noria
El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.
Monstruos de Noria:
Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)


Devias
Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.
Monstruos de Davias:
Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)


Dungeon
Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:
Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)


Atlans
El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.
Monstruos de Atlans:
Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano, en icarus también hay hidras)
Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)


Lost Tower
La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:
Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)


Icarus
Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se pueden sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.
Monstruos de Icarus:
Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
[Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
[Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)
Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte


Tarkan
El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.
Monstruos de Tarkan:
Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)
Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)


Kalima
Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto
Monstruos de Kalima:
Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes.)
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